Un nuevo club de baloncesto solicita una parcela para construir un pabellón deportivo

Publicidad - Continúe navegando

Es una de las consecuencias del acuerdo de cesión de terrenos firmado con el CD Leganés. El CDE Legabasket ha escrito a los grupos municipales para preguntar por la cesión de otra parcela. Hasta ahora, no se ha hecho ninguna respuesta pública.

El club de reciente creación CDE Legabasket ha solicitado a los grupos municipales la cesión de una parcela de terreno público. La entidad ha reclamado desde su creación la cesión de espacios públicos para realizar sus actividades. Una tarea que no les ha resultado fácil debido a la limitación de pabellones actualmente en Leganés.

Por este motivo, y tras la cesión de la parcela al CD Leganés, el club ha solicitado un terreno donde construir un pabellón de baloncesto. De esta forma proponen solucionar la gran demanda de instalaciones deportivas municipales. Y es que, se trataría de un pabellón de uso público. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según el club, la propuesta ha recibido el visto bueno de todos los grupos municipales. Así, el CDE Legabasket se encuentra realizando consultas con asociaciones sociales y vecinales para conocer sus necesidades. No obstante, según hemos podido saber desde Leganés Activo, los grupos se encuentran a la espera de saber más detalles del proyecto para poder dar su visto bueno.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.