Lolita lidera la revolución femenina en ‘La Asamblea de las mujeres’

Publicidad - Continúe navegando

El cine y el teatro se apoderan de la agenda cultural de este fin de semana. Protagonistas juveniles y  dinosaurios se adueñan de las pantallas mientras que, sobre el escenario, nos trasladan a Irlanda o Grecia.

Jueves 19:

-‘Cine en el teatro’ en El Centro Julián Besteiro a las 19:30 horas. En esta ocasión tendrá lugar el largometraje ‘Después de esto‘, producción Sueca-Polonia-Francesa, que narra la historia del joven John, quien regresa a casa de su padre tras cumplir una condena en un reformatorio, anhelando darle un nuevo comienzo a su vida. Sin embargo, en su comunidad no ha sido perdonado. La película se proyectará en v.o. en sueco con subtítulos en español.

Asimismo, el cortometraje español ‘Bus story’ encuentra cabida en este espacio. Protagonizado por Álex Maruni y Diana Gómez, describe la historia de un chico que, cada mañana, sube al autobús con la esperanza de hallar a esa pasajera que siempre está dormida.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La entrada es libre hasta completar aforo.

Viernes 20:

-‘La magia de la vida‘ en el teatro Julián Besteiro a las 18:30 horas. Espectáculo infantil compuesto por los musicantes, cuatro personajes que acompañan a los niños en el crecimiento cotidiano habitando los espacios familiares y llenándolos de fantasía.

Recomendada para un público familiar. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

- Publicidad Continúe leyendo -

-Proyección de la película ‘Jurassic Park’ de Steven Spielberg, a las 19:00 horas, en Fnac Parqusur.

-El auditorio de la UC3M de Leganés presenta ‘La Asamblea de las mujeres‘, a las 20:00 horas, e interpretada por Lolita, Miriam Díaz Aroca, María Galiana y Pedro Mari Sánchez, entre otros. La obra sigue la hilarante revolución femenina liderada por Praxágora (Lolita) y apoyada por otras ciudadanas atenienses para asumir el Gobierno. El texto cobra por sí mismo actualidad al reflejar muchas de las situaciones y contrariedades de la política y los gobiernos contemporáneos pero en un contexto de la antigua Grecia.

Dirigida a un público adulto. El precio de la entrada es de 15 euros; 10 euros reducida.

Sábado 21:

-El teatro Rigoberta Menchú acogerá en su escenario ‘El secreto de Peter Ashby‘, a las 20:00 horas. El ambiente que rodea a la familia irlandesa, Ashby, no es más que el reflejo de una sociedad que vive encorsetada en el mundo de las apariencias y que provocará que se desencadene la tragedia.

Recomendada para un público adulto. El precio de la entrada disponible desde los 5 euros.

-‘Mamá tiene un plan’, taller psicoeducativo en Fnac Parquesur a las 12:30 horas. A través de trabajo en equipo y distintas representaciones, los más pequeños aprenderán a identificar diferentes emociones, además de manejarlas y expresarlas. Fundamenta Psicoeducativo es el encargado de la actividad como centro especializado en psicología infantil, juvenil y familiar.

- Publicidad Continúe leyendo -

-‘La Fantástica banda Plays The Beatles‘, tocará en el teatro José Monleón a las 18:30 horas. La intención de este concierto es acercar a los más pequeños música de calidad en directo que también puedan disfrutar los padres.

Recomendado para todos los públicos. La entradas oscilan entre los 12 y los 15 euros.

Domingo 22:

-Continúa la saga más famosa del tiranosaurio Rex con ‘The Lost World: Jurassic Park’ en Fnac Parquesur a las 12:30 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.