Leganés volverá a llenarse de blues en junio con el Festival Internacional South Side Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El ayuntamiento de Leganés y Honeydripper Producciones vuelven a poner en escena una de las citas nacionales más importantes de música negra, la tercera edición del Festival Internacional de Blues de Leganés SOUTH SIDE que se celebrara como en ediciones anteriores en el teatro al aire libre Egaleo de Leganés los días 9 y 10 de junio.

Entre las primeras confirmaciones se encuentran Mr Sipp, nominado al mejor álbum por los Blues Music Award 2016; Los Mambo Jambo, la banda instrumental creadora del ‘Sonido Jambofónico’, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing; los Travellín Brothers, reconocidos como la mejor banda de blues de Europa; y Víctor Puertas, considerado uno de los 5 mejores armonicistas vivos del mundo.

Aunque solo es la tercera edición de este festival, el South Side Leganés se ha consagrado como una cita obligada de los seguidores de este género musical debido al gran talento de sus invitados. John Primer, Aurora and The Betrayers, Freedonia, The Suitcase Brothers, Antonio Serrano, Wax & Boogie, A Contrablues, The Criers o Laurence Jones, son solo algunos de los que ya han pasado por él.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este año, el la cita tendrá lugar entre el 9 y 10 de junio en el teatro Egaleo, aprovechando el enclave al aire libre. Para todos aquellos que quieran asistir ya se encuentran disponibles los abonos a través de la web Ticketea. La entrada para acudir los dos días se puede adquirir por 36€.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.