Un acusado por violencia doméstica se precipita al vacío en los Juzgados de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles. Un varón, acusado en un procedimiento de violencia de género se arrojó por la escalera interior de los Juzgados. Al caer, golpeó al vigilante del edificio al que provocó contusiones de carácter leve. 

Un hombre de 43 años, acusado por violencia doméstica, se arrojó al vacío desde el tercer piso de los Juzgados de Leganés. Lo hizo lanzándose por el hueco de la escalera interior del edificio. El hombre, de 43 años ha sufrido una fractura de cadera y de clavícula y ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre de Madrid por el SUMMA 112 que recibió el aviso a las 17:30h.

Pero no ha sido el único herido. En la caída, golpeó al vigilante del edificio, quien sufrió algunas contusiones leves atendidas por la mutua de accidentes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Fuentes citadas por Telemadrid han precisado el hombre acudió a los juzgados de Leganés acusado de violencia de género. Los hechos ocurrieron después de que le hubieran impuesto una orden de alejamiento. El hombre profirió gritos antes de precipitarse.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.