El Gobierno de Leganés descarta la construcción de una instalación deportiva en Leganés Norte, por ahora

Publicidad - Continúe navegando

Santiago Llorente ha afirmado que no tiene prevista la construcción de instalaciones deportivas. Lo dice tras la renuncia del CD Leganés a construir su ciudad deportiva en la parcela. Y es que, ha recordado que cuenta con los presupuestos prorrogados y su prioridad es la rehabilitación de los colegios. 

El primer edil, Santiago Llorente, ha descartado la construcción de una instalación deportiva en la parcela de Leganés Norte. “En estos momentos seguimos con unos presupuestos prorrogados y queremos reformar los colegios públicos y reparar las instalaciones deportivas existentes antes de construir otra nueva. Esa es nuestra prioridad”.

Así, tras la renuncia del CD Leganés ha construir en la parcela, esta seguirá desierta. Cabe recordar que la AVV Leganés Norte se oponía a la construcción de unas instalaciones privadas ya que esta ubicación estaba reservada para un polideportivo público. De hecho, los terrenos cuentan con la calificación de deportivos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Sin embargo, desde el Gobierno se les recuerda que deberán seguir esperando. «El Ayuntamiento de Leganés no tiene prevista la construcción de ninguna otra instalación deportiva en dicho lugar«, remarcan en nota de prensa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.