Descubre el siglo de los drones con ‘Comedia Multimedia’

Publicidad - Continúe navegando

La agenda abre el mes de febrero con un surtido de actividades que pasan desde tragicomedias a conciertos de jazz con la Leganés Big Band.

Viernes 3:

-Teatro de marionetas infantil ‘Los 7 cabritillos y los 3 cerditos‘ en el teatro Julián Besteiro a las 18:30 horas. Estos cuentos populares de Charles Perrault cobran vida a través de unas hermosas marionetas basadas en dibujos de Elisa Yagüe (premio nacional de ilustración del libro infantil). Los actores que las manipulan lo hacen a la vista de todos interrelacionándose con ellas; acompañando su actuación con canciones y música en directo.

Recomendado a partir de los 3 años. El precio de la entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-‘El cine según Billy Wilder‘ ciclo en Fnac Parquesur con la proyección del film ‘Con faldas y a lo loco’, 1959, y que dará comienzo a las 19:00 horas.

Sábado 4:

-Espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información con ‘Comedia multimedia’ en el Auditorio UC3M de Leganés. Una hora y media de sketches, escenas y canciones sobre el siglo de los drones.

Adulterio con tu GPS. Striptease de contraseñas. Inquietantes reparadores de discos duros. Auto sacramental entre personajes de videojuego. Odisea griega de la diosa Tecné. Domingo de pesca en red para quienes mueven los hilos. Drama de Dron Juan Tecnorio. Y mucho, mucho más.

- Publicidad Continúe leyendo -

Tendrá lugar a las 20:00 horas y está recomendado a partir de los 16 años. Las entradas oscilan entre los 6 y los 12 euros.

-El teatro Enrique Tierno Galván presenta Leganés Big Band y En Calu de Jazz Band, la Big Band de Benimodo, Valencia. Tras la publicación de su primer disco, Leganés Big Band es el lugar donde el jazz se hace colaborativo por lo que vuelve a La Fortuna con ‘7 años no es nada’, su última producción musical.

El precio de la entrada es de 5 euros.

-‘Esparranco’, tragicomedia en el teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas. La trama es en sí una farsa, un tejemaneje con situaciones continuas de agudeza y gracejo.

Dirigida a un público adulto. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

-Actuación en directo de Gaudea con ‘Mi lobo como hierba’ en Fnac Parquesur a las 19:00 horas. Se trata del tercer disco de esta artista que mantiene la esencia de sus trabajos previos como compositora.

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo 5:

Festival de cuentos ‘Anda que anda. Cuentos libreandantes’ en La Libre de Barrio a las 12:30 horas. Regresa este evento a La Libre con un torrente de historias con las voces de Marco Flecha y Lola Jiménez. El narrador local, Israel Hegón, será el narrador del festival.

El aforo es limitado, se podrá reservar plaza desde las 11:30 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.