El Ayuntamiento de Leganés continúa apostando por iniciativas de apoyo al pequeño comercio local

Publicidad - Continúe navegando

Servirá para animar a los leganenses a realizar sus compras en los establecimientos locales y para que los comerciantes den a conocer sus productos y servicios. El Ayuntamiento repartirá globos para decorar los establecimientos participantes y carteles de la campaña, así como papeletas para facilitar que los clientes participen en el sorteo de una cena patrocinada por ACLHOS

El Ayuntamiento de Leganés continúa apostando por iniciativas de apoyo al pequeño comercio local. La primera iniciativa del año se celebra estas semanas y tiene como objetivo que los vecinos y vecinas de la localidad realicen sus compras de San Valentín en los comercios de proximidad. La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ponen en marcha esta iniciativa junto ala Unión Empresarios de Leganés, la Asociación Pasaje Plaza de España, la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra localidad, la Asociación Comercio de Leganés y la Asociación de Hosteleros (ACLHOS).

Bajo el lema ‘En San Valentín no te olvides del pequeño comercio’ los establecimientos adheridos a esta campaña tendrán la oportunidad de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen para el próximo 14 de febrero. Además, todos los leganenses que se acerquen a los pequeños comercios locales podrán encontrar grandes descuentos y ofertas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Ayuntamiento de Leganés apoyará esta campaña dando visibilidad a la labor que se realiza en estos comercios. De esta forma, repartirá un total de 2000 globos rosas y rojos serigrafiados. Asimismo se repartirán un total de 500 carteles así como 20.000 papeletas. Los carteles servirán para anunciar el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante local cortesía de la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACLHOS) y las papeletas para que participen todas aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos que participan en la campaña.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha calificado esta campaña como “original e interesante” –y ha añadido- “Estos detalles indican que los comerciantes están comprometidos y el Ayuntamiento está con ellos, tenemos claro que hay que apoyar al pequeño comercio”, señaló el edil.

En esta línea, Bejarano adelantó que el objetivo del Gobierno local es aprobar próximamente la II Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio.Nosotros valoramos de forma positiva la primera edición. Estamos trabajando con todas las asociaciones de comerciantes. Lo vamos a aprobar en el marco de la Mesa por el Empleo y creo que vamos a llegar a buen puerto con este tipo de iniciativas consensuadas con todos los Grupos municipales”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.