Un bombero de Leganés fallece en la Sierra de Gredos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Después de haber denunciado su desaparición, efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) encontraron su cuerpo. El agente se encontraba en el circo glacial de Gredos adonde acudió sólo para realizar una ruta. El Ayuntamiento ha confirmado la noticia y ha dado su pésame a la familia y amigos.

En la tarde del martes, fuentes municipales anunciaban la mala noticia: el cuerpo de Raúl Palomo había sido encontrado sin vida en la Sierra de Gredos.

El anuncio llegaba horas más tarde de que fuera denunciada su desaparición por la cuenta @BitacoraBombero. En un mensaje este perfil comunicaba que su familia había alertado de su desaparición en la noche del lunes 6 de febrero.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El agente, de 40 años, había acudido al círculo glaciar de Sierra de Gredos con sus esquís para hacer una ruta. Todo apunta a que sufrió un accidente durante el desarrollo de la misma. El cuerpo fue localizado esta mañana en las inmediaciones de la zona.

«Su gran pasión era la montaña, y la montaña se ha llevado a este gran compañero que sirvió 12 años de su vida al ciudadano. Trabajador incansable de 40 años deja mujer e hija, y un gran hueco en el corazón de sus compañeros«. Así lo definen los sindicatos de bomberos en un comunicado.

- Publicidad Continúe leyendo -

Para dar su último adiós, los sindicatos de bomberos de la Comunidad de Madrid han propuesto hacer sonar sus sirenas a las 12 horas de mañana en señal de duelo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.