ULEG recoge alimentos no perecederos para ‘Mensajeros de la Paz’

Publicidad - Continúe navegando

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos. La iniciativa está vigente desde el 1 de febrero. De esta forma. ULEG mantiene su tradición de organizar una recogida anual. 

Los miembros de Unión por Leganés continúan su recogida de alimentos para Mensajeros de la Paz. La Asociación, fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez, es una ONG declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional que atiende a todos los sectores de la población.

La principal actividad en sus inicios fue la creación de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono. Con el paso de los años ha ido ampliando sus actividades a otros sectores sociales desprotegidos: las mujeres víctimas de violencia doméstica, los discapacitados físicos y psíquicos y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ahora, ante la realidad social y demográfica de España y otros países, donde la población envejece a ritmo creciente, se ponen de manifiesto las necesidades sociales de las personas mayores: soledad, abandono, exclusión social y escasez de recursos. Por eso, Mensajeros de la Paz creó la Asociación Edad Dorada en busca de una respuesta adecuada a este colectivo.

Cuándo y dónde

Todos los leganenses que quieran colaborar pueden dejar los alimentos en el despacho del Grupo de concejales de ULEG, ubicado en la tercera planta de la Plaza de España, en el edificio de DeJóvenes. El horario es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.