La internacional ucraniana Julia Forsiuk llega a Leganés para reforzar al equipo

Publicidad - Continúe navegando

El Leganés se refuerza de cara a los importantes compromisos que le esperan en esta segunda vuelta y lo hace con una jugadora de calidad y de talla internacional, la ucraniana Julia Forsiuk, elegida tres años mejor jugadora de su país (2008, 2010 y 2015).

El nuevo fichaje ha sido presentado a lo largo de esta tarde en la sede de nuestro patrocinador Cocinas Río, en un acto en el que la jugadora ha expresado su deseo de llegar a la Liga española: “Considero España el país del fútbol sala. Aquí está el campeonato más fuerte y los entrenadores más profesionales”. La ucraniana llega a Leganés con mucha ilusión y espera “que sea una gran experiencia, la cual pueda compartir en el futuro en Ucrania”.

Julia Forsiuk es una jugadora trabajadora y comprometida, que destaca, además de por su calidad, por el trabajo diario y por su carácter luchador. Puede jugar en cualquier posición, es una gran organizadora del juego de ataque y también destaca por capacidad para hacer goles.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Antes de su llegada, la internacional conocía muy poquitas cosas sobre el club, pero asegura que todo lo que he escuchado son muy buenas palabras, también sé que el equipo quiere crecer y evolucionar. Para mí es un placer poder ayudar. Siendo honestos, mi llegada a Leganés ha sido más espontánea que planificada”.

Respecto a los objetivos del Leganés, reconoce que “todavía no sé mucho sobre el club, pero ya he conseguido ver cómo la gente vive el fustal aquí. La gran estructura que tiene el club, con un montón de equipos, tanto de mayores como de pequeños. Eso me agrada mucho. Es un club que ha progresado mucho y ha ganado cosas, pero estoy segura de que las mayores victorias están aún por llegar y sinceramente, lo deseo”.

Julia llega a Leganés para “ayudar al equipo lo máximo que pueda en este pequeño periodo de tiempo, para ganar los puntos necesarios y, por supuesto, para ayudar al equipo a mantenerse en Primera División”. “Ahora tengo que acostumbrarme al equipo, el entrenador y a su juego y, por supuesto, quiero traer a Leganés buen juego con el que ayudar a ser más fuertes”, aseguró la nueva jugadora pepinera.

- Publicidad Continúe leyendo -

Poli Moreno, director deportivo del C.D. Leganés F.S., aseguró que “estamos muy contentos de la llegada de Julia y de la ilusión que ha puesto desde el primer momento. Es una jugadora con experiencia, que viene con la máxima ilusión a la Liga Española, para ayudar a nuestra plantilla a conseguir nuestros objetivos. Estamos seguros será un gran complemento a la plantilla. ¡Bienvenida!”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.