Los robos con fuerza en domicilio, continúan en aumento en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Ministerio del Interior ha publicado los datos de criminalidad del cuarto trimestre de 2016. Según se puede desprender, de los datos, los robos con fuerza en domicilio siguen creciendo. En menor medida también lo hacen los delitos de tráfico de drogas y los daños. La sustracción de vehículos a motor es el delito que más desciende.

En el último trimestre de 2016 los robos con fuerza aumentaron en un 19,5% con respecto al mismo periodo del año anterior. Mientras que en la recta final de 2015 se denunciaron 266 casos, el año pasado las denuncias alcanzaron las 318. De este modo se continúa la tendencia comenzada a principios de año.

También han sufrido un aumento los delitos por tráfico de drogas. En este periodo se registraron 28 denuncias, 3 más que el último trimestre de 2015. Unas cifras que nos mantienen como el segundo municipio del sur con mayor concentración de estos delitos, por detrás sólo de Móstoles.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por el contrario, la sustracción de vehículos a motor y los robos con violencia e intimidación son los delitos que más han descendido. Los daños y hurtos siguen siendo los más denunciados, con 1398 y 2655 denuncias, respectivamente.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.