Llegan a Leganés las marquesinas de autobús con información a tiempo real

Publicidad - Continúe navegando

En Aranjuez, Arroyomolinos, Campo Real, Collado Villalba, Cubas, Daganzo de Arriba, Leganés, Parla, Pinto, Torrejón de Ardoz y Villanueva de Pardillo. Ofrecerán información sobre el tiempo real de espera de los autobuses y otras comunicaciones del servicio

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), ha comenzado la instalación de 40 nuevos paneles de información al viajero en las paradas de autobuses interurbanos de 11 municipios de la región. Este proceso de modernización de los dispositivos informativos se completará a lo largo del primer cuatrimestre de 2017.

Las localidades que contarán con estos nuevos paneles son: Aranjuez, Arroyomolinos, Campo Real, Collado Villalba, Cubas, Daganzo de Arriba, Leganés, Parla, Pinto, Torrejón de Ardoz y Villanueva de Pardillo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los equipos, instalados en las marquesinas de las paradas ofrecen información al viajero del tiempo real de llegada de los autobuses y otro tipo de datos como incidencias del servicio o información de carácter general. Cada dispositivo puede contar con una o dos pantallas, dependiendo del número de operadores de transporte que utilicen la parada.

El Consorcio Regional de Transportes invertirá 293.000 euros en la instalación de los 40 nuevos dispositivos. Con esta medida, son ya 414 las paradas de autobuses interurbanos equipadas con paneles de información al viajero en las que hay un total de 504 pantallas instaladas en toda la región.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.