Luis del Olmo, Carlos Sastre, Claudia Traisac o José Mota, entre los galardonados por ULEG

Publicidad - Continúe navegando

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG celebrará el próximo viernes 3 de marzo a las 19:30h en el teatro José Monleón del CC. José Saramago celebrará la “5ª Edición de los Premios al Independiente, Marcelino López in memoriam”. Unos premios que por la simbología y la talla de los galardonados en años anteriores ya se han convertido en un acto de enorme trascendencia, de relevancia nacional y de gran proyección para la imagen de Leganés.

Un 11 de gala para una Ciudad de Primera”, así han bautizado los independientes del partido político vecinal a las personalidades y entidades sociales que serán premiados en esta quinta edición. “Sin duda, un cartel de lujo en el que queremos homenajear a quienes muchos consideramos que fueron, son y serán un ejemplo o un icono en sus distintos ámbitos personales y profesionales”.

Cartel-5º-Premios-Independientes-ULEGLos galardonados de este año son:

Otras noticias - Sigue leyendo


 
  • Premio al Independiente del Año: Luís del Olmo. Periodista y locutor de radio.
  • Personaje televisivo del Año: José Mota. Humorista y actor.
  • Solidaridad: El Padre Ángel. Sacerdote y presidente de la asociación Mensajeros de la Paz.
  • Cultura y Sociedad: Juan Pablo Ordúñez “El Pirata”. Locutor de radio y productor musical. Presentador del programa “El Pirata y su banda” de Rock FM.
  • Prensa y Comunicación: Revista Interviú.
  • Economía y Finanzas: Libertad González. Economista, investigadora y profesora de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
  • Proyecto Social: Fundación “La Sonrisa de Álex”. Cuyo fin es la aportación de fondos económicos para la investigación del tratamiento del cáncer infantil.
  • Protagonista Local Femenino: Claudia Traisac. Actriz de Leganés conocida por su participación en series televisivas como “Cuéntame” o “El Príncipe”.
  • Protagonista Local Masculino: Carlos Sastre. Exciclista. Ganador del Tour de Francia 2008.
  • Mérito Deportivo: Leganés Fútbol Sala Femenino que milita en la Primera División.
  • Trayectoria Profesional (homenaje póstumo): Gaspar Rosety. Periodista y locutor deportivo de radio.

El espíritu de estos galardones que en la pasada edición recayeron en el periodista José Ramón de la Morena, la deportista Eva Calvo, el entrenador José Ángel Duque, el economista Nacho Conde, la Revista el Jueves, la Asociación de Sordos de Leganés, el periodista Jesús Cintora, al grupo musical Barón Rojo, a los Bomberos de Leganés y a Ana Garrido Ramos, denunciante de la trama Gürtel; es reconocer la labor y trayectoria de colectivos, entidades y personas que como Unión por Leganés-ULEG, se caracterizan por su independencia, libertad, capacidad de superación y carácter luchador.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.