Luis Martín de la Sierra, concejal de Cultura, se querella contra los concejales de ULEG por calumnias, injurias y denuncia falsa

Publicidad - Continúe navegando

Martín de la Sierra ha anunciado que además denunciará en el Colegio de Abogados a Carlos Delgado por “comportamiento indigno e innoble que atenta a los principios deontológicos de la abogacía”.  El alcalde de Leganés y las concejalas Angelines Micó y Virginia Jiménez acompañaron a Martín de la Sierra, quien ofreció una rueda de prensa para ofrecer los detalles del archivo y sobreseimiento definitivo de la causa abierta tras la denuncia interpuesta por los concejales de Unión por Leganés (ULEG)

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Leganés, Luis Martín de la Sierra, ofreció una rueda de prensa acompañado por Santiago Llorente, alcalde y secretario general del PSOE de Leganés y de las concejalas de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo, Angelines Micó; y Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez. Luis Martín de la Sierra ha informado del auto del archivo de la causa abierta contra él en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Leganés, por la contratación de la Ópera Carmen.

La Jueza estima que no ha existido delito en este proceso de contratación cerrando así un caso que se abrió por una denuncia de ULEG. El edil y el alcalde, han ratificado que la contratación se hizo cumpliendo la ley, contó con la supervisión de los funcionarios con habilitación nacional y que incluso la interventora del Ayuntamiento de Leganés emitió un informe en el que ratificaba que la contratación había sido correcta. Pese a ello, los seis concejales de Unión por Leganés (ULEG) denunciaron la actuación de Luis Martín de la Sierra.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según ha confirmado Luis Martín de la Sierra, el pasado mes de abril interpuso una querella contra los seis concejales de ULEG por delitos de denuncia falsa, calumnias, injurias y mala fe. Martín de la Sierra ha señalado durante la rueda de prensa que esta querella se encuentra abierta en proceso civil en la Audiencia Provincial de Madrid.

Asimismo Luis Martín de la Sierra también ha anunciado que denunciará en el Colegio de Abogados a Carlos Delgado por “comportamiento indigno e innoble que atenta a los principios deontológicos de la abogacía”, ha señalado el edil de Cultura.

Santiago Llorente: “El señor Delgado tiene que pedir disculpas”

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha mostrado su satisfacción por el archivo definitivo de la causa y ha dejado patente que desde el Ayuntamiento siempre se defendió que el procedimiento de contratación era el correcto. “El señor Delgado lejos de pedir disculpas sigue enrocándose en justificar lo injustificable. Tiene que pedir disculpas por haber presentado una denuncia falsa. El juez ha archivado definitivamente su denuncia”, ha señalado el primer edil, quien ha mostrado su rechazo a la forma de actuar de Unión por Leganés (ULEG).

- Publicidad Continúe leyendo -

Para Santiago Llorente, “éste es el efecto ULEG. Incluso sabiendo que es mentira insisten en ello porque buscan que una mentira contada 100 veces se convierta en verdad”-a lo que ha añadido- “los vecinos merecen una Corporación municipal que trabaje por sumar esfuerzos en lugar de insultar. Ahí no nos encontrarán”.

El alcalde se ha mostrado convencido de que esta forma de hacer política, estos ataques y denuncias “podemos sufrirlos cualquier miembro del Gobierno por parte de ULEG ya que es su forma de entender la política. Insultar, acusar y faltar a la verdad para buscar la caída del contrario”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.