Fisioterapeutas de prestigio mundial participarán en unas jornadas especializadas en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Para potenciar la participación de fisioterapeutas locales la  organización hará un 10 por ciento de descuento a los 50 primeros profesionales inscritos que residan en Leganés. Se abordarán aspectos como el dolor y abordaje mediante terapia manual, las diferentes técnicas, la valoración y el tratamiento de pacientes y se impartirá una masterclass

El Teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago de Leganés acogerá los próximos 26 y 27 de mayo unas Jornadas de Fisioterapia Musculoesquelética organizadas por el Centro de Fisioterapia de Leganés Ladislao Campos y Axis Formación. Estas jornadas estarán centradas en los cuadrantes superior e inferior. La Jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, la Universidad Rey Juan Carlos, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid y la Asociación Española de Fisioterapia y el patrocinio de Fisiofocus, Fortema y Zérapi.

En #FTME17 participarán profesionales nacionales e internacionales de prestigio y se abordarán diferentes aspectos como el dolor y abordaje mediante terapia manual, las diferentes técnicas, la valoración y el tratamiento de los pacientes o se impartirá una masterclass para todos los asistentes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las Jornadas #FTME17 se prolongarán de 9 a 18:30 horas durante los dos días y tendrán un precio de 60 euros. Para potenciar la participación de fisioterapeutas locales la organización ha realizará un 10 por ciento de descuento en la tarifa a los 50 primeros fisioterapeutas participantes que residan en Leganés.

El programa contará con las intervenciones de diferentes expertos en la materia, que durante dos jornadas mostrarán sus conclusiones en diferentes mesas redondas y coloquios. Profesionales de reconocido prestigio en diferentes partes específicas de la fisioterapia y docentes universitarios compartirán sus análisis durante estas jornadas, en las que tratarán diferentes técnicas utilizadas tanto en nuestro país como las más habituales en otros entornos como los diferentes conceptos en la terapia manual europea.

Asimismo, las jornadas se cerrarán con un vistoso tratamiento en el que hasta tres fisioterapeutas valorarán y tratarán al mismo tiempo a dos pacientes (primero a uno y después a otro) que presenten problemas en el cuadrante inferior.

- Publicidad Continúe leyendo -

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.axisformacion.es y del correo electrónicosecretaria@axisformacion.es. Más información sobre la organización: http://www.ladislaocampos.com/. La programación completa de las jornadas puedes verlo aquí.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.