El Olimpo se convierte en escenario de la Gala Final de la Muestra de Teatro de este año

Publicidad - Continúe navegando

‘IV Muestra de Teatro Amateur de Leganés’ concluye este año en plena batalla entre los dioses del Olimpo. Además, la agenda trae mucha música y actividades dirigidas a los más pequeños.

Viernes 10:

-‘Y los sueños, sueños, son‘, espectáculo de marionetas en el teatro Julián Besteiro a las 18:30 horas. Adaptación de la obra de Calderón de la Barca que sigue la historia de Segismundo, quien yace encerrado en una torre porque las estrellas predijeron que sería un rey malvado y cruel. Considerando injusta la predicción, su padre, el rey Basilio, decide sacarlo de la torre y ponerlo a prueba.

Recomendada a partir de 7 años. El precio de la entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-Fnac Parquesur acoge la actuación en directo de Bocanada con su nuevo disco de rock ‘Libres’, a las 19:00 horas.

Sábado 11:

-Llega al teatro José Monleón ‘El doble Olimpo. Gala de Clausura’, a las 19:00 horas. El argumento nos presenta el último enfrentamiento entre Zeus y Júpiter, el cual ha provocado que la caja de Pandora se abra. Esto ha creado una brecha espacio temporal, desdoblando el plano físico de la materia. Nada en el Olimpo funciona como es debido y los Dioses tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

El doble Olimpo es una excusa para la Gala de Clausura y entrega de premios de la ‘IV Muestra de Teatro Amateur de Leganés’. Además, en esta edición se contará con la música en directo de la Orquesta Juvenil de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales.

- Publicidad Continúe leyendo -

Recomendado a partir de los 8 años. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Solanas en directo en Fnac Parquesur con su nuevo álbum ‘Invencibles’ a las 19:00 horas. En este segundo trabajo del artista, encontramos canciones de ritmos vivos, estribillos directos y melodías pop rock.

-‘Zarzuela en danza‘ en el Auditorio UC3M de Leganés a las 18:00 horas. Se trata de un espectáculo coreográfico con músicas extraídas de zarzuelas de Barbieri, Chapí, Chueca y Valverde, Giménez y Vert, entre muchos otros.

Al finalizar se realizará un coloquio de 20 minutos. El precio de las entradas oscila entre los 3 y los 12 euros.

-Proyección del documental ‘Sonita‘ en La Libre de Barrio a las 18:00 horas. Describe la historia de Sonita, una joven afgana de 18 años, que entró en Irán sin papeles y se busca la vida en los suburbios de Teherán. Con ello lo que busca es convertirse en una cantante de rap, a pesar de la oposición familiar.

A las 19:30 horas la rapera de Leganés, EMI contará su experiencia de cómo el rap le ayudó a emponderarse y, a continuación, cantará algunos de sus temas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo 12:

-Club Fnac Kids lleva a cabo el taller ‘Luces, cámara, acción’, a las 12:30 horas, para que los más pequeños se diviertan aprendiendo a hacer cine creando su primera claqueta. A partir de 3 años.

-‘Baby Circus‘ en La Libre de Barrio a las 12:00 horas. Espectáculo de circo para bebés, y niños hasta 3 años con malabares, magia y pompas gigantes.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.