El Laboratorios Ynsadiet Leganés se clasifica para la fase de ascenso tras derrotar al Instituto Fertilidad Air Europa

Publicidad - Continúe navegando

Victoria y clasificación para la fase de ascenso es lo que consiguieron este pasado domingo nuestras chicas del Laboratorios Ynsadiet Leganés en su visita a las Islas Baleares.

Un partido dominado de principio a fin fue el que realizaron las pupilas de Nacho García que comenzó con un primer parcial de 14-32 que impulsó a nuestro equipo hasta el final, rematando con una buena salida de los vestuarios tras el descanso dejando a las rivales en tan sólo 9 puntos.

Una victoria cimentada en una gran defensa, nuestra seña de identidad, que no permitió que el rival anotara más de 15 puntos en ningún parcial; y en un ataque rápido y divertido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un triunfo que permite al equipo conseguir la clasificación virtual para la tercera fase de ascenso consecutiva para el club. Pero todavía quedan 4 partidos de la fase regular.

Es curiosa la situación de este Grupo B con cuatro equipos destacados e igualados en el liderato, pero sin la clasificación matemática a causa de la victoria de Distrito Olímpico ante Azulejos Moncayo. Las de San Blas necesitan las cuatro victorias que quedan, esperar la derrota de los de arriba y mirar los basketaverage (lo tiene ganado con Pacisa Alcobendas). Una carambola que impediría que Ciudad de los Adelantados, Pacisa Alcobendas, Ynsadiet Leganés y Movistar Estudiantes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.