El alcalde y la concejala de Deportes felicitan a las jugadoras del Baloncesto Leganés tras clasificarse para la fase de ascenso

Publicidad - Continúe navegando

Santiago Llorente y Elena Ayllón acudieron al entrenamiento para agradecer a jugadoras, cuerpo técnico y directiva, el esfuerzo que realizan para promocionar el baloncesto y el deporte femenino. Junto a ellos también asistió el presidente de Laboratorios Ynsadiet, empresa de Leganés que es patrocinadora oficial del equipo

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, visitaron en la noche de ayer el entrenamiento de las jugadoras del club de baloncesto Laboratorios Ynsadiet Leganés, clasificadas para la fase de ascenso a la Liga Femenina 1, máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Junto a ellos también asistió Juan Carlos Ynclán, presidente de Laboratorios Ynsadiet, y Rafael Sánchez, responsable de Comunicación de esta firma, patrocinadora oficial del equipo. Esta empresa leganense centra su actividad en la elaboración de complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural y cuenta con una plantilla de más de 400 empleados.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por tercer año consecutivo, el Club Baloncesto Leganés se ha clasificado para esta ronda que disputan ocho equipos (los 4 mejores de cada uno de los dos grupos que forman la Liga Femenina 2) y en la que finalmente logran el ascenso de categoría dos equipos.

Laboratorios Ynsadiet Leganés logró la clasificación matemática para la fase de ascenso tras imponerse el pasado domingo por 46 a 80 en Palma de Mallorca. A falta de cuatro jornadas aún para finalizar el campeonato, el equipo leganense es tercero y se encuentra empatado a victorias con el primero, segundo y cuarto, por lo que buscará en las próximas jornadas alcanzar la primera plaza.

Antes de disputar la fase de ascenso, el Laboratorios Ynsadiet Leganés disputará dos partidos más como local en el Pabellón Europa: este sábado ante Rivas Ecópolis y el sábado 1 de abril ante Valencia. Ambos encuentros se disputarán a las 19:00 horas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Leganés podría albergar la celebración de la fase de ascenso

La Federación Madrileña de Baloncesto ha presentado formalmente la candidatura de Leganés como sede para albergar la celebración de la fase de ascenso a la Liga Femenina 1. Se celebrará en el mes de abril y reunirá del 20 al 23 de abril a los ocho mejores equipos de la liga regular de Liga Femenina 2. Esta candidatura cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés y del CB Leganés.

El alcalde de Leganés y la concejala de Deportes, destacaron la importancia de este logro, que pone de manifiesto “el gran trabajo de las deportistas de Leganés. Se superan a diario y están dejando el nombre de nuestra ciudad en el mejor lugar”-señaló el alcalde, que añadió – “estamos convencidos de que este año el ascenso se va a lograr, va a ser un broche de oro a una magnífica temporada”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.