Éxito total en los festivales de chirigotas de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tanto la Casa de Andalucía de Leganés como la Peña Tiki Taka de La Fortuna hicieron de maestros de ceremonias ante los grupos invitados de Cádiz.

La programación de los Carnavales 2017 concluyó este fin de semana con los espectáculos de chirigotas celebrados el sábado en el teatro Enrique Tierno Galván y el domingo en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Leganés.

Ambos espectáculos completaron el aforo (más de 1.000 personas en el caso del Auditorio). Los vecinos y vecinas de Leganés vivieron momentos divertidos de la mano de las ácidas canciones en las que aparecieron personajes y acontecimientos de actualidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La Casa de Andalucía de Leganés organizó el festival de Leganés, que contó con la colaboración del Ayuntamiento. Durante la tarde participaron la Agrupación Flamenca Iérbola con dos espectáculos y la Chirigota de los Mellis de Cádiz.

Por su parte, el encuentro de murgas de La Fortuna congregó a la murga de la Asociación Tiki Taka y a un grupo también procedente de Cádiz.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.