Asociación Yuna, Legabasket Diversional y Asociación Amile organizan la I Jornada InterACCIONa

Publicidad - Continúe navegando

El próximo sábado 22 de abril las asociaciones Yuna, Amile y Legabasket Diversional organizan la primera jornada InterACCIONa. El objetivo es promover la interacción de diversos colectivos y tendencias deportivas como el Street Workout o el Crossfit.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, Barbarrio, Decathlon, Crossfitrangers y el payado piruleta, apuesta por el deporte saludable como herramienta social promoviendo diferentes tendencias deportivas del municipio y visibilizando diferentes opciones socioculturales 100% adaptadas para todos los públicos.

El fin es promover un encuentro para compartir vivencias e interactuar entre todos. La jornada comenzará a las 10.30H de la mañana hasta las 14.30H, con diferentes actividades que se dividirán en 6 áreas en la zona centro de la pista del pabellón.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entre las actividades que tendrán lugar se encuentran:

  • Circuito de Crossfit infantil y juvenil.
  • Torneo de 3×3 de baloncesto y concurso de triples a partir de 6 años.
  • Circuito de Workout y exhibición “solo tú conoces tus límites”.
  • Tiro con arco y bádminton.
  • Talleres de manualidades artísticas para todas las edades.
  • Castillo hinchable de 3 a 12 años.
  • Cierre del evento con un espectáculo de “Clown” con malabares magia y muchas sorpresas para todas las edades a partir de la 13H.
  • Con el fin de recaudar para fines benéficos se sortearán materiales deportivos y muchas sorpresas.

El C.D Leganés colabora con la iniciativa donando una camiseta firmada por todos los jugadores que se sorteará con el fin de recaudar fondos para fines benéficos. El evento InterACCIONa es una iniciativa de la mano de Asociación Yuna, Legabasket diversional y Asociación Amile en el que prima la inclusión de todos los sectores con actividades deportivas y socioculturales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.