Ayuntamiento y el CD Leganés concienciarán a los vecinos de los hábitos saludables durante el encuentro ante el Real Madrid

Publicidad - Continúe navegando

Durante el descanso del partido que mañana disputarán el Club Deportivo Leganés y el Real Madrid se proyectará un vídeo en el que se hace referencia a diferentes hábitos de salud. Antes del partido los jugadores del Lega, el alcalde de Leganés y la concejala de Salud saltarán al terreno de juego con una pancarta con el lema de la campaña. Los actos de la Semana de la Salud arrancaron el pasado viernes y ya han llevado actividades, juegos e información a las calles de los barrios de Leganés

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Leganés realizarán mañana miércoles una campaña de concienciación sobre hábitos saludables durante el encuentro ante el Real Madrid que se disputará en el Estadio Municipal de Butarque a partir de las 21:30 horas.

En el descanso del encuentro se emitirá un vídeo realizado por la Delegación de Salud y LG Medios en los que se hace referencia a diferentes hábitos saludables de alimentación así como rutinas positivas para el tiempo de ocio como realizar deporte, bailar, leer, acudir al teatro, escuchar música o visitar salas de exposiciones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Semana de la Salud 2017 Ayuntamiento de Leganés

Además, antes del encuentro los jugadores del Lega, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; y la concejala de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo, Angelines Micó; saltarán al terreno de juego con una pancarta en la que se podrá leer el lema ‘Cuida tu cuerpo, mueve tu menta y relaciónate… esto es salud’.

Precisamente esta frase es la principal de la campaña y con ella el capitán del Club Deportivo Leganés, Martín Mantovani, el alcalde y la concejala de Salud cerrarán el vídeo junto a un plano general de la actividad intergeneracional celebrada ayer en el Pabellón Europa y en la que jóvenes y mayores realizaron deporte de forma conjunta.

11.000 personas verán en directo esta iniciativa

Los cerca de 11.000 espectadores que mañana seguirán en directo el Club Deportivo Leganés-Real Madrid verán una campaña que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a los vecinos y vecinas sobre  la localidad de la importancia de realizar una alimentación adecuada así como apostar por hábitos de salud adecuados en las diferentes rutinas diarias.

- Publicidad Continúe leyendo -

El Ayuntamiento de Leganés junto a diferentes entidades y colectivos de la localidad desarrolla desde el pasado viernes la programación de la Semana de la Salud que ya ha llevado actividades, juegos e información a las calles de los barrios Vereda de los Estudiantes, Zarzaquemada y Leganés Norte. Esta tarde la programación continuará con un recorrido de interés cultural por Leganés y un taller de creación literaria, lectura social y poesía. Programación completa en este enlace.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.