Beatriz Tejero, ex teniente de alcalde del Partido Popular, es la nueva coordinadora de VOX Leganés

Publicidad - Continúe navegando

 

VOX Leganés ha presentado a su renovado equipo en la localidad. En él, se encuentran los 30 ex afiliados del Partido Popular que abandonaron la formación en bloque el pasado 9 de marzo, coincidiendo con el aniversario de la destitución de Jesús Gómez, ex alcalde de Leganés. Beatriz Tejero, primera teniente de alcalde durante el mandato de este, es la nueva coordinadora de VOX Leganés

En el acto, Tejero ha estado acompañada por Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid y Jorge Cutillas, vicepresidente de VOX Madrid y encargado de la organización territorial del partido político. Los tres han lanzado un mensaje a aquellos votantes que ya no se sientan representados por el Partido Popular ante lo que califican como un cambio de principios dentro de la formación política, a la que ven más cerca del centro progresista que de la derecha.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Quiero dar un mensaje a toda esa gente del Partido Popular que piensa como nosotros pero está esperando por si pasa algo, por si cambia algo. El Partido Popular ha hecho un viraje que ya, por mucho que vuelva, no va a ser el Partido Popular (de antes)», ha explicado Beatriz Tejero para animar a aquellas personas cuyas ideas sean más afines a VOX.

Además de la captación de votantes descontentos, el partido liderado por Tejero vertebra su estrategia en el municipio con otra medida, dar a conocer su proyecto. La formación planea organizar acciones durante el verano en Leganés para difundir su mensaje. Entre sus principios fundamentales se encuentra «la unidad de España, la familia y la vida».

En la defensa de dichas consignas, Beatriz Tejero ha asegurado que abandonó el partido, al igual que el resto de los 30 que formaron el bloque, porque no deseaba presentar una batalla interna dentro del Partido Popular. «Mis compañeros eran mis enemigos, ahora son mis adversarios», ha declarado Tejero. La que fuera concejala delegada de obras, infraestructuras y mantenimiento en Leganés, ha mostrado su ilusión ante el nuevo proyecto político que coordina y ha esclarecido las motivaciones tras las 30 desafiliaciones conjuntas.

- Publicidad Continúe leyendo -

«Queríamos dejar muy claro que nos vamos del PP porque los principios y valores por los que nosotros nos afiliamos a este partido, se han dejado de lado. Nosotros nos afiliamos a un partido de derechas. (…) No somos de centro progresista que es la línea que el PP de Madrid está imponiendo. Entendemos que tenemos que pelear por un proyecto que es acorde a nuestros principios y valores». No obstante, en la misma intervención, Beatriz Tejero ha matizado que el nuevo proyecto del cual es líder en Leganés busca «ilusionar a la gente que es de derechas, no de extrema derecha».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.