El Jurásico revive en Leganés con la Dino Expo XXL

Después de una larga gira por toda España, las más de 80 piezas de Dino Expo XXL aterrizan en Leganés. Se trata de la mayor exposición de réplicas animatrónicas de dinosaurios de Europa. Grandes y pequeños podrán descubrir los detalles de estos extintos animales y la Edad de Hielo. 

La Cubierta de Leganés acoge desde el pasado jueves 13 de abril la gran exposición del Jurásico. Dino Expo XXL cuenta con ocho decenas de piezas sobre los animales que reinaban la Tierra hace 65 millones de años. Con un recorrido libre de hora y media, los asistentes de todas las edades podrán conocer los detalles del Jurásico y la Edad de Hielo.

La exhibición está planteada como un recorrido en el que además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

Todo aquel que quiera visitarla podrá hacerlo de lunes a viernes de 11h a 21h en horario continuo, por 6€ los niños a partir de 2 años, y 8€ el público general. La exposición, que continuará en La Cubierta hasta el 23 de abril, continuará su gira por Collado Villalba y Zaragoza, entre otras ciudades.

Un comentario sobre “El Jurásico revive en Leganés con la Dino Expo XXL

  • el 20 Abril, 2017 a las 1:24
    Permalink

    Hola buenas me gustaría que esta exposición se estuviera expuesta en varias sitios mas de Madrid
    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario