Siete jugadoras del Club Voleibol Leganés representarán a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Un año más Valladolid acogerá la edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de Voleibol, del 19 al 22 de abril. El futuro del voley nacional se da cita en dicha localidad en una competición que reunirá a los jóvenes más prometedores de España en categorías infantiles y cadetes.

Los cuatro equipos que representaran a la Comunidad de Madrid estarán compuestos por un gran número de jugadores del Club Voleibol Leganés.

Por parte del infantil femenino, las pepineras que componen el equipo son Carlota Calderon Garcia, Mariana Jodar Valles e Itziar Martin Perea. Del equipo cadete femenino Candela de la Fuente Guerrero, Alejandra Diaz Corcelles, Lydia Ortega Escribano y Alicia Ruiz Benito. La entrenadora Marta Ballesteros acompañará a la expedición cadete femenina como segunda entrenadora del equipo.

El 50% de la expedición masculina

Por parte de la sección masculina el número de miembros pepineros llega al 50% de los componentes. Desde el entrenador Miguel de la Gama, a la mitad de los jugadoras de cada uno de los equipos. De los infantiles masculinos: Rubén Baquero Martínez, Samuel Cortes Sánchez, Alejandro Delgado Gutiérrez, Rubén Najera Pradillo, Adrian Pino Barbero y Jaime Salcedo Gotor. Y de los cadetes masculinos: Juan Manuel Blanquer Sebastián, Andrés Contreras García, Christian Espinosa García, Daniel Gutiérrez Jiménez, Sergio Santos Carpeño y Carlos Tierno Rubio.

Fase Final Alevín

La próxima semana además de dicho Campeonato, Leganés también estará presente en la Fase Final Alevin Federado de la Comunidad de Madrid. Los dos equipos federados alevines femeninos y los dos equipos alevines masculinos del Club Voleibol Leganés formados por jugadores de las Escuelas de Leganés lucharan durante el sábado y el domingo en Colmenarejo para conseguir una plaza para el Campeonato de España Alevin que se disputará también en Valladolid (23 al 25 junio 2017).

Feel Volley Alcobendas y Angry Hornets Colmenarejo serán los dos rivales para nuestros dos equipos de chicas, y SAD Recuerdo y VP Madrid completan el grupo de cuatro para los chicos. Esperemos que los resultados sean tan satisfactorios como en las fases finales infantiles y juveniles y que se consiga la plaza para estar también en el Campeonato de España Alevin.

El Club Voleibol Leganés colabora con Leganés Activo para dar una mayor difusión al deporte y los deportistas de la localidad.

Deja un comentario