El descarrilamiento de un tren provoca retrasos durante más de tres horas en la C5

Publicidad - Continúe navegando

La jornada de Cercanías ha comenzado con el descarrilamiento de un tren de trabajos de infraestructura en la línea C5 que conecta Leganés y Móstoles con Atocha. El problema ha provocado el corte del servicio.

Cerca de las 6 de la mañana, Cercanías Madrid activaba una incidencia en el servicio en la linea C5 y lo anunciaba a través de sus redes sociales:

«INFO #MadC5 Por descarrilamiento de un tren de trabajos de infraestructura, suspendido servicio entre Atocha-Orcasitas- V.Alto«, publicaba.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De esta forma, permitía a los usuarios procedentes de Fuenlabrada y Leganes conectarse con Atocha a través de la línea C3 y C4 conectadas en Villaverde Alto. Sin embargo los trenes acudían con retrasos de hasta 15 minutos.

Dos horas después, la compañía anunciaba la reapertura de toda la linea al haber podido restaurar y retirar el tren descarrilado. «El servicio tiene retrasos de 5 a 10 minutos e irá tendiendo a la normalidad», aseguraban desde sus redes sociales. Pero, como viene siendo habitual, los mensajes por megafonía eran distintos.

Unas contradicciones que han provocado las quejas de varios usuarios que soportaban esperas de mas de 15 minutos después de haber transcurrido 1 hora de la apertura de la linea.

- Publicidad Continúe leyendo -

En estos momentos, a las 9:44, el servicio cuenta aun con retrasos de hasta 5 minutos denunciados por usuarios. Desde Cercanías recuerdan que en cualquier taquilla de las estaciones se pueden solicitar justificantes por retrasos causados por averías. Una situación que no es tan aislada como pudiera desearse.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.