Fallece un motorista en un choque contra el guardarrail en la M-407 a su paso por Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un motorista ha perdido la vida este domingo en la carretera en Leganés. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 1 de la M-407, a la altura de la salida de Arroyo Culebro. El conductor se salió de la carretera y chocó contra el guardarrail provocándole la muerte.

El 112 ha atendido el accidente a las 12 de la mañana del domingo 23 de abril. A su llegada, el motorista se encontraba tendido en el suelo bajo el guardarraíl. Según cuenta Pepa Cepas, la Jefa de Guardia del 112, el motorista aún tenía el casco puesto donde presentaba múltiples abolladuras y golpes. Al retirarlo, solo pudieron certificar su fallecimiento.

Los guardarraíles son los elementos de la carretera más peligrosos para los motoristas en caso de accidente. Por esta misma razón, el pasado mes de marzo el Congreso aprobó una iniciativa para cambiarlos en los tramos con mayor concentración de accidentes, también llamados puntos negros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La iniciativa, pactada por todos los grupos a partir de un texto presentado por Ciudadanos (C’s) fue apoyada por 311 diputados. En ella también se solicitan otras medidas, como mejorar la calidad de las carreteras españolas, reduciendo los baches, gravilla u otros obstáculos y mejorando la adherencia.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.