La-Noche-Abierta-2014

Campaña del Día de la Madre y ‘La Noche Abierta’, dos nuevas acciones de apoyo al comercio local durante el mes de mayo

El Ayuntamiento de Leganés y entidades locales continúan trabajando para dar a conocer los productos y servicios a la venta en los pequeños establecimientos de la localidad. ‘La Noche Abierta’ llegará el próximo 19 de mayo con comercios abiertos hasta medianoche, conciertos, pasacalles o batucadas

El Ayuntamiento de Leganés y sigue planificando acciones con las entidades y asociaciones de comercio para impulsar las ventas del comercio de proximidad. Durante el mes de mayo, y dentro del II Plan de Apoyo al Comercio desarrollado por el Consistorio, se han puesto en marcha las campañas del Día de la Madre y ‘La Noche Abierta’.

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y durante los días anteriores todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a esta campaña recibirán un detalle y además podrán participar en el sorteo de un viaje valorado en 250 euros. La campaña cuenta con el patrocinio de IDEMA y la colaboración de UNELE, AMEL, Asociación Comercio de Leganés y el Pasaje de Plaza de España.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, ha puesto en valor esta nueva acción que servirá para impulsar el acercamiento de los ciudadanos de Leganés a los comercios más próximos a sus domicilios. “Llega otra jornada comercial muy importante como es el Día de la Madre. Desde el Ayuntamiento de Leganés vamos a invitar a los vecinos y vecinas a realizar sus compras en los barrios de la localidad, donde pueden encontrar productos de cualquier tipo”.

Asimismo, Bejarano destacó el trabajo conjunto que realizan dentro del II Plan de Apoyo al Comercio Local el Ayuntamiento de Leganés y las distintas entidades comerciales de la localidad. “Como en otras ocasiones nos hemos puesto con las distintas organizaciones de comerciantes. Queremos impulsar las compras en el pequeño comercio puesto que es una parte de la economía fundamental y muchos puestos de trabajo dependen del comercio dependen del comercio tradicional de barrio”, destacó.

‘La Noche Abierta’

Por su parte, el próximo viernes 19 de mayo llega ‘La Noche Abierta’ con comercios abiertos hasta medianoche, conciertos, pasacalles o batucadas. Se trata de una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Leganés y la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE). De esta forma, la zona centro de Leganés se llenará de actividades y animación durante horas para dar a conocer los productos y servicios que se ofertan en los pequeños comercios de la localidad.

Este II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Leganés cuenta con una amplia campaña de difusión a través de diferentes canales en las redes sociales. Puedes seguir los distintos perfiles de facebook (Leganés Apoyo Pequeño Comercio), Twitter (@Legans_Comercio) e Instagram (LeganesComercio).

83 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail