La magia inunda la programación de Parqueclub en el mes de mayo

Publicidad - Continúe navegando

El club infantil del Centro Comercial Parquesur dedicará la programación del mes de mayo a la magia

Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, enfocará su programación de actividades al mundo de la magia para que los más pequeños
disfruten al máximo.

La programación de la ludoteca de Parquesur ha comenzado el 2 de mayo con un concurso en el que los más pequeños de la casa han tenido que dar rienda suelta a su imaginación, creando seres mágicos con los que han podido participar en un concurso para protagonizar el catálogo de animales fantásticos del club infantil.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El 6 y el 7 de mayo los más pequeños han podido pasar grandes momentos jugando con un personaje muy especial que ha llegado directo del corazón del bosque mágico, y les ha enseñado trucos de magia muy divertidos que han conseguido atraer toda la atención.

Del 13 al 14 de mayo, los niños que acudan a Parqueclub se convertirán en cazadores de fantasías y tendrán que encontrar todos los animales fantásticos con la ayuda de numerosas pistas y
códigos secretos que podrán encontrar en las instalaciones.

Durante el 20 y 21 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de un taller de manualidades en el que sacarán a la luz su lado más creativo y construirán monstruitos de pompón para jugar con sus amigos o incluido decorar sus habitaciones.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por último, y para cerrar la programación, el 27 y 28 de mayo tendrá lugar una Fiesta Fantástica en la que los asistentes podrán convertirse en seres fantásticos de los bosques con la ayuda de nuestro taller de maquillaje.

Además de la programación infantil, los más pequeños podrán disfrutar de la biblioteca de Paqueclub. De esta forma, los niños de entre 3 y 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca. Para el préstamo de libros es necesario presentar la tarjeta Parquesur. Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.