Dani Carvajal presenta la III edición del campus de fútbol que lleva su nombre en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El campus se celebrará durante el mes de julio en Leganés. El jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas más importantes del mundo y volvió a acudir a su ciudad en un acto en el que atendió a niños y niñas ya inscritos en este campus. El alcalde de Leganés destacó la figura de Carvajal y agradeció su compromiso con la ciudad de Leganés

El jugador del Real Madrid y de la selección española Dani Carvajal presentó ayer junto al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la III edición del campus de fútbol que lleva el nombre del futbolista y que se celebrará en nuestra localidad durante el próximo mes de julio. El acto de presentación, al que acudieron niños y niñas ya inscritos en el campus así como medios de comunicación, se celebró en la Casa Consistorial. También asistieron Davo Ruiz y Jorge Simón, representantes de Nice Body, empresa organizadora del Campus.

En su intervención, Santiago Llorente, destacó el ejemplo que supone para la ciudad contar con un referente deportivo como Carvajal. “Leganés es una ciudad volcada con el deporte. Desde el Ayuntamiento invertimos numerosos recursos para la formación de  deportistas en las distintas disciplinas del deporte base pero también queremos que deportistas de élite como Carvajal, que además se ha formado en Leganés, ha jugado en equipos locales y ha estudiado en colegios de nuestra ciudad, sea un ejemplo para los  niños y nuestras niñas”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En esta línea, el primer edil también destacó otros ejemplos de deportistas de élite como la taekwondista Eva Calvo, que ha llegado a lo más alto del deporte gracias a dedicarle muchas horas a su pasión. “En Leganés hay miles de personas que practican deporte cada semana y para ellos tanto Carvajal como Eva Calvo son referentes. Su ejemplo les demuestra que con valores, trabajo en equipo y esfuerzo se puede llegar a lo más alto” -recordó Llorente, que añadió- “Carvajal es uno de los mejores futbolistas del mundo y lo ha conseguido ser gracias a su dedicación y sacrificio. Nadie le ha regalado nada. Él empezó en Leganés y a base de mucho esfuerzo ha conseguido ser un pilar importante de un club como el Real Madrid”, dijo Llorente.

Por su parte, Dani Carvajal mostró su satisfacción por volver a poner en marcha la tercera edición de este campus en el que se formarán niños y niñas de su localidad. “Estoy muy contento de poder seguir sumando ediciones de este Campus y sobre todo que los padres y madres sigan contentos y de que los niños disfruten ya que es una manera de fomentar el deporte en mi ciudad, en Leganés”, señaló.

El III Campus de Tecnificación Carvajal de Leganés se desarrollará en dos ediciones, del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio, en el campo de fútbol Julián Montero de Leganés. Está destinado a niñas y niños de 6 a 16 años y además de los entrenamientos junto a monitores, los asistentes disfrutarán de diversas actividades como piscina o una excursión por el Bernabéu.  Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono 690 155 408, del emai linfo@campusdanicarvajal.com o visitando la página web, www.campusdanicarvajal.com.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.