Sara_Lahrach_Energy_Standard_2017

Cuatro medallas para Sara Lahrach en la Energy Standard Cup de Natación en Italia

Cuatro metales más para el medallero de Sara Lahrach. La nadadora del Club de Natación Leganés se colgó el bronce en tres ocasiones y la plata en otra de las pruebas de la competición internacional. 

Durante los pasados 6 y 7 de mayo se celebró en la localidad italiana de Lignano Sabbiadoro un encuentro internacional de natación, la Energy Standar Cup. Una competición en la que participaron una selección de nadadores de Italia, Alemania, Rusia y España entre los que se encontraba nuestra nadadora Sara Lahrach.

Sara participó en las 3 pruebas individuales de braza (50, 100 y 200) y en la posta de braza del relevo 4×100 estilos. En la prueba de 100 braza se alzó con la medalla de plata logrando, además, su mejor marca personal con un tiempo de 1:12.10. En las otras 3 pruebas (50 y 200 braza y relevo) consiguió otras 3 medallas de bronce, incluyendo una mejor marca personal en los 200 braza con un tiempo de 2:37.39.

En definitiva, una competición de lo más satisfactoria para Sara en la que pudo medir su nivel con respecto a nadadores de otros países.

El Club de Natación Leganés colabora con Leganés Activo para dar mayor difusión al deporte en la ciudad.

42 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail