Cuatro medallas para Sara Lahrach en la Energy Standard Cup de Natación en Italia

Publicidad - Continúe navegando

Cuatro metales más para el medallero de Sara Lahrach. La nadadora del Club de Natación Leganés se colgó el bronce en tres ocasiones y la plata en otra de las pruebas de la competición internacional. 

Durante los pasados 6 y 7 de mayo se celebró en la localidad italiana de Lignano Sabbiadoro un encuentro internacional de natación, la Energy Standar Cup. Una competición en la que participaron una selección de nadadores de Italia, Alemania, Rusia y España entre los que se encontraba nuestra nadadora Sara Lahrach.

Sara participó en las 3 pruebas individuales de braza (50, 100 y 200) y en la posta de braza del relevo 4×100 estilos. En la prueba de 100 braza se alzó con la medalla de plata logrando, además, su mejor marca personal con un tiempo de 1:12.10. En las otras 3 pruebas (50 y 200 braza y relevo) consiguió otras 3 medallas de bronce, incluyendo una mejor marca personal en los 200 braza con un tiempo de 2:37.39.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En definitiva, una competición de lo más satisfactoria para Sara en la que pudo medir su nivel con respecto a nadadores de otros países.

El Club de Natación Leganés colabora con Leganés Activo para dar mayor difusión al deporte en la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.