Article

La Asociación de Vecinos de Zarzaquemada acercan su labor y recogen sugerencias de los vecinos

Durante tres jornadas, la AVV Zarzaquemada organizarán encuentros en las calles y plazas del barrio. Con ellos pretenden acercar su labor a los vecinos así como recoger las propuestas y sugerencias que se planteen. Buscan aumentar la participación en la asociación, pues es el barrio más habitado de Leganés.

La asociación vecinal de Zarzaquemada ha organizado unas jornadas que se van a desarrollar en las calles y plazas del barrio en las que mostraremos a los vecinos y vecinas aspectos destacables de lo que viene siendo nuestra actividad en defensa de un barrio más habitable y solidario. En el desarrollo de estos encuentros, sin duda vamos a recoger las sugerencias y propuestas que se planteen. Estamos convencidos, que trabajar en los barrios para mejorarlos, requiere de una amplia participación de la vecindad.

Las fechas de estos encuentros son los días 22, 23 y 24 de mayo a las 19h en los siguientes espacios.

  • Día 22 de mayo, lunes: Avenida de Juan Carlos I (entre C/ Rioja y estación de metro- sur Julián Besteiro)
  • Día 23 de mayo, martes: Zona Peatonal del Paseo de la Solidaridad (junto al CP. José María Pereda)
  • Día 24 de mayo, miércoles: Plaza de los Gatos, esquina con C/ Somontano y la Avda., de Europa.

Os invitamos a participar y conocernos mejor viendo la muestra fotográfica de la actividad que venimos desarrollando en temas relacionados con el trabajo en las áreas de: mujer, deporte, urbanismo (rehabilitación de viviendas, mejora de nuestras calles para los peatones y tráfico rodado, pasos de cebra, aceras), cultura, infancia, nuestro trabajo de apoyo a los inmigrantes, impartiendo clases de castellano, actividades de ocio (excursiones por todo el territorio para uso y disfrute de nuestros socio y socias, así como de la población en general) y campañas de afiliación para defender mejor nuestras demandas.

42 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail