Article

leganemos

Leganemos llamará a declarar a Jesús Gómez en la Comisión de Investigación sobre la Púnica

Para el partido resulta “indecente” que quien era presidente y portavoz del PP en Leganés, “trate de hacer ver que no sabía nada de toda la trama corrupta que inundaba su partido“. Es la misma táctica, aseguran, que utilizaron Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes y que se ha visto desmontada por las últimas investigaciones de la Guardia Civil.

Ante las últimas informaciones aparecidas en medios de comunicación, en las que se relaciona al ex Alcalde de Leganés, Jesús Gómez, con la financiación ilegal del Partido Popular en Madrid, utilizando supuestamente la extorsión sobre periodistas y medios de comuninación, desde Leganemos anuncian que citaremos a declarar al ex primer Edil en la próxima sesión de la Comisión de Investigación sobre la Trama Púnica.

Del mismo modo, citarán al Director del medio supuestamente extorsionado, Enrique Rioboó, para conocer su versión sobre estos hechos y saber si puede confirmar y probar los mismos, así como para que aclare en qué condiciones se dieron y cuales eran los objetivos.

Desde Leganemos estamos convencidos que la campaña de “blanqueamiento” a la que se ha sometido Jesús Gómez en las últimas semanas, “es una cortina de humo para tratar de aparecer al margen de toda la actividad irregular del Partido Popular“. “Nos parece indecente que, quien era Presidente y Portavoz del PP en Leganés, trate de hacer ver que no sabía nada de toda la trama corrupta que inundaba su partido, siguiendo la misma táctica que utilizaron Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes y que se ha visto desmontada por las últimas investigaciones de la Guardia Civil“.

El partido considera “de extrema gravedad” los hechos que ya fueron denunciados públicamente en agosto de 2014, por lo que “convocaremos la sesión de manera urgente para esclarecer cuanto antes y aportar toda la luz posible ante esta situación. Para ello, no descartamos citar a declarar a responsables de otros medios de comunicación o a Concejales de otros partidos que también aparecen en las informaciones.

21 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail