El Club Voleibol Leganés se proclama Subcampeón de España

Publicidad - Continúe navegando

Los chicos de Daniel Pino y Adrián Sevilla estuvieron a un gran nivel.

Castellón ha acogido el XII Campeonato de España Infantil Masculino del 17 al  21 de mayo. El equipo dirigido por su primer entrenador Miguel de la Gama consiguió su plaza tras quedar Subcampeón de Madrid en la Fase Final  que se celebró en Rivas en abril.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El primer rival que tenía el equipo fue un reajuste en la dirección técnica debido a que por una operación su primer entrenador Miguel no podría acudir al Campeonato y se hacían cargo del equipo el segundo entrenador Adrián y el entrenador del equipo infantil b Pino.

Una vez en Castellón, el grupo inicial de la fase nos enfrentaba a tres buenos equipos ante los que dimos nuestro mejor juego y ganábamos dos de los tres partidos:  2-0 ante Salesianos CV Elche, 0-2 ante Cieza y 2-0 ante Arona Tenerife Sur.

En la 2° fase, ya al mejor de cinco set, nuestro primer rival sería el equipo madrileño de Alcalá ante el que se ganó por  3-0  y al día siguiente se jugaría contra Playas de Benidorm con victoria 3-1  clasificándonos como primeros y con plaza en las semifinales.

- Publicidad Continúe leyendo -

En la 3ª fase, la semifinal pepinera se resolvía por un 3-0 ante Cajamar Mintonette Almería. Y la segunda semifinal, Cieza se impuso ante CV Berja por 3-2, por lo que en la final nos volveríamos a encontrar ante el único equipo que hasta ahora no habíamos ganado.

Al comienzo del partido la grada se llenó de afición pepinera puesto que las jugadoras que venían de su Campeonato en Granoller hicieron parada en Castellón para animar a los chicos en la Final. Cieza comenzó con victoria en los dos primeros set, Leganés conseguiría  ganar el tercero y estuvo a punto de forzar​ el quinto set en la Final, pero se escapó 24-26 tras llevar ventaja a lo largo del set. Por lo tanto el equipo se proclamaba subcampeon de españa.

El Campeonato terminaba con cinco victorias y dos derrotas, casualmente las dos ante el Campeón Cieza.

Octavas De España

Gran Competición de las chicas de Verónica García y Rebeca Ramírez

Esta semana se ha celebrado en Granoller el XIV Campeonato de España Infantil femenino del 17 al  21 de mayo. El equipo infantil femenino A del Club Voleibol Leganés se clasificó tras quedar Segundo de Madrid en la fase final celebrada en abril en Rivas.

Se comenzaba con tres victorias en la primera fase que nos clasificaba como primeras de grupo tras vencer al Grupo Cultural Covadonga por 2-0, Alcázar de Murcia por 2-1 y Marianistas de Burgos por 2-1.

- Publicidad Continúe leyendo -

En la 2° fase se comenzaron los partidos al mejor de cinco set, donde se ganó por  3-0 a Heidelberg canario y se perdió  2-3 ante San Ignacio de Oviedo. Este resultado nos dejaba segundas de grupo y se pasaba a competir en la tercera fase en el grupo del 5º al 8º. Ya en el 3° fase dos derrotas, 0-3 con San Cugat y 2-3 ante Covadonga, colocaban a Leganés como 8° de España, donde participaron los mejores 24 equipos de España.

Destacar el gran trabajo de equipo que permitió no dar ningún punto por perdido, y haber rozado las semifinales, y con un balance final de 4 victorias y 3 derrotas.

Continua El Circuito De Voleyplaya

Este fin de semana ha continuado en las pistas de voleyplaya del pabellón Europa el Circuito Junior de Voleyplaya 2017. El turno de la Competición Sub 17 femenino sería el domingo por la tarde donde el Club estaba representado por tres parejas.

El sábado se realizo la prueba Sub 19 masculino donde una de las dos parejas que representaba al Club quedó en Tercer puesto. Enhorabuena a Sergio Olmos y Alejandro Barbero por dicho puesto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.