Éxito del primer fin de semana del programa Plaza Activa

Publicidad - Continúe navegando

Sábado y domingo se desarrollaron espectáculos y actividades culturales al aire libre en los barrios Centro, San Nicasio, Leganés Norte, Arroyo Culebro, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada. En total se han programado 22 espectáculos en las calles. Este fin de semana los seis barrios volverán a llenarse de teatro, circo y mucho más. Este fin de semana también se celebran espectáculos programados por las Juntas Municipales de Distrito de La Fortuna y Zarzaquemada

Cerca de 5.000 leganenses asistieron durante el fin de semana a los espectáculos del programa Plaza Activa durante el fin de semana. Sábado y domingo se desarrollaron actividades culturales y espectáculos en hasta seis barrios de la localidad: Centro, San Nicasio, Leganés Norte, Arroyo Culebro, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada.

En cada uno de los espacios se desarrollaron dos actividades, programadas sábado a las 20 horas y domingo a las 12. De esta forma, centenares de niños, niñas y familias asistieron a los espectáculos musicales, de teatro, magia, títeres, humor o circo, entre otros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El programa que lleva a las calles de la localidad diferentes actuaciones culturales finaliza en el último fin de semana de mayo con nuevas actuaciones. Consúltalas en este enlace.

El buen tiempo y la alta calidad de la programación ha acercado a centenares de vecinos a los espacios de la localidad, permitiendo que desde temprana edad los más jóvenes de la localidad se familiaricen con la programación cultural.

Actividades previstas para el fin de semana

El próximo sábado a las 20 horas, los vecinos y vecinas de la localidad podrán asistir a los siguientes espectáculos: Libertia (Plaza Mayor), Yee-Haw (Plaza del Laberinto), A su Servicio (Plaza de Miguel Hernández), Titiricircus (Jardines CC José Saramago) y La estación (Plaza Matheo Luaces).

- Publicidad Continúe leyendo -

Por su parte, el domingo a las 12 horas se celebra la última jornada, a la que se espera nuevamente la asistencia masiva. Contará con las siguientes actuaciones: Yee-Haw (Plaza Mayor), La estación (Plaza del Laberinto), Titiricircus (Vereda de los Estudiantes), A su Servicio (Jardines CC José Saramago) y Libertia (Plaza Alcalde Matheo Luaces).

Actividades en los barrio de La Fortuna y Zarzaquemada

Dentro de la programación diseñada por las Juntas Municipales de Distrito este fin de semana los vecinos y vecinas de Leganés podrán encontrar también varias actividades en los barrios de La Fortuna y Zarzaquemada.

El sábado 27 de mayo, a las 12:00 horas, se celebrará en La Fortuna un espectacular Pasacalles circense a cargo de la compañía francesa de acróbatas ‘Cía Tac o Tac’. El domingo 28, a las 12:00 horas, podrán disfrutar del espectáculo teatral y de títeres ‘La Isla del Tesoro’ de Cándido Producciones. Ver aquí todas las actividades de La Fortuna.

Ya el domingo, y en el barrio de Zarzaquemada se programan un espectáculo de danza y un concierto de Swing. Ver aquí todas las actividades de Zarzaquemada.

A las 12:00 horas se celebrará en el Gimnasio del Centro de Mayores Ramiro de Maeztu (calle Mayorazgo, 25) el concierto Familia Barber por la Swing Machine Orchestra. A las 13:00 y después a las 20:00 horas, tendrá lugar el espectáculo de Danza denominado Espaciotopía de la Asociación Aquababel y María Villanueva. Es una actividad al aire libre que tendrá lugar junto a la fuente del Parque Picasso (avenida de La Mancha)

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.