Podemos informará en Leganés sobre la moción de censura planteada contra Cristina Cifuentes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Representantes nacionales y autonómicos explicarán el proceso y las razones que convierten la moción de censura en una obligación ética. Será el 30 de mayo a las 19:00 horas en el Ágora del C.C. José Saramago

El próximo martes 30 de mayo, Podemos celebra un acto en Leganés para apoyar y explicar las mociones de censura contra el Partido Popular que Podemos ha presentado tanto en la Comunidad de Madrid gobernada por Cristina Cifuentes, como en el Congreso de los Diputados contra el gobierno de Rajoy.

El acto arrancará a las 19:00 horas y se llevará a cabo al aire libre en el Ágora del Centro Cívico José Saramago (Avda. Mar Mediterráneo 24, Leganés). En él se contará con la presencia de varios miembros de Podemos: Óscar Guardingo, senador de En Comú Podem; Isa Serra, diputada de la Asamblea de Madrid y responsable de Comunicación de Podemos Comunidad de Madrid; Ramón Espinar, senador y Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid; y Lorena Ruíz-Huerta, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«La corrupción sistémica del PP daña nuestras instituciones democráticas, rebaja nuestras condiciones de vida y viola nuestros derechos fundamentales. Es el momento de que la gente tome las riendas del rumbo político de su país y grite que hay que echarlos«, aseguran desde Podemos Leganés. Así, conciben esta moción de censura «no como una estrategia exclusivamente institucional, sino como una acción global que cuente con amplio apoyo de los ciudadanos y ciudadanas, de los colectivos sociales y de los movimientos que están en la calle«.

Actualización:

A escasos días del evento se han añadido las ponencias de Mercedes Condés, Secretaria General de Podemos Leganés, y Tito Morano, Diputado de la Asamblea de Madrid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.