Abierto, hasta el 2 de junio, el proceso de admisión en las 35 Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Madrid es la comunidad autónoma que oferta un mayor número de idiomas. Se podrán estudiar 22 lenguas, desde el Nivel A1 hasta el Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ha iniciado el proceso de admisión de alumnos en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid para el curso 2017-2018, que permanecerá abierto hasta el próximo 2 de junio. En la Comunidad de Madrid se pueden estudiar 22 lenguas, con un enfoque eminentemente práctico y comunicativo, desde el nivel A1 hasta el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Al finalizar cada nivel de estas enseñanzas, los alumnos obtienen un certificado oficial del nivel de competencia lingüística adquirida.

En el curso 2017-2018 se consolidará la oferta del nivel C1 en alemán, catalán, español como lengua extranjera, euskera, gallego, francés, italiano e inglés. En este último caso, existirá oferta de grupos de nivel C1 en los 35 centros que componen la red de Escuelas Oficiales de Idiomas. Las enseñanzas de idiomas de nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) suponen un alto grado de competencia lingüística. Esta titulación implica comprender, hablar y escribir perfectamente el idioma y es equiparable al Certificate in Advanced English de la Universidad de Cambridge.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La relación de idiomas que se pueden cursar en la Comunidad de Madrid son: alemán, árabe, chino, catalán, danés, español como lengua extranjera, euskera, finés, francés, gallego, griego, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, rumano, ruso, sueco y, con carácter experimental, es decir que no están reglados, húngaro y polaco.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.