Los alevines e infantiles del Club Natación Leganés, en el podium madrileño

Publicidad - Continúe navegando

El buen trabajo de los nadadores durante la liga territorial les permitió el acceso a estas pruebas. Tanto chicos como chicas de las dos categorías se subieron al podio de sus respectivas competiciones. Sara Lahrach volvió a demostrar su progresión superando la mejor marca en nadadores de 15 años.

El pasado 3 de Junio se disputó la copa madrileña de clubes alevín en la piscina de Coslada en distancia de 25 metros. La participación de los equipos estaba restringida a los 16 primeros clubes clasificados en la liga territorial de la presente temporada. La fórmula de competición establecía una participación de dos nadadores por prueba, repartiéndose los puntos que computaban en la clasificación final.

Tanto el equipo femenino como el masculino rindieron a un excelente nivel, todos los nadadores sumaron puntos importantísimos contribuyendo al objetivo final. Nuestras chicas se colocaron terceras en el pódium, mientras que los chicos alcanzaron la victoria. En cuanto a las actuaciones individuales, junto con las numerosas victorias parciales, destacar el altísimo nivel de los tiempos conseguidos, obteniendo en muchos casos la marca mínima necesaria para participar en el Campeonato de España de verano de la categoría, liberando de esos nervios en el tramo final de la temporada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Doble pódium en la categoría infantil

Igual que en categoría alevín, la copa madrileña de clubes infantil se disputó el sábado 3 de Junio, con sede en la piscina M-86 (Madrid, 50 metros). Para participar era necesaria la clasificación entre los 10 primeros clubes en los pasados campeonatos territoriales de invierno. Tras dos sesiones de dura competición en las que se nadaba el calendario completo de pruebas, nuestros nadadores alcanzaron las posiciones de honor en las clasificaciones finales.

Fueron los chicos quienes ocuparon el tercer puesto y las chicas se alzaron en la segunda posición. Excelentes resultados para esta categoría donde la exigencia es máxima. A nivel individual, destaca la mejor marca territorial de 15 años para Sara Lahrach en los 100 metros braza con una marca de 1’11”09 (anterior 1’12”10), demostrando su continua progresión en la especialidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.