Captura, lee y libera libros en Islazul con el bookcrossing

Se inaugura un punto de ‘Bookcrossing’ y lectura, con la aportación de ejemplares de las editoriales Círculo Rojo, Nocturna ediciones, Cátedra (Anaya), Casa del Libro y Punto Rojo y de donantes particulares. Los “booktubers” y escritores Josu Diamond, del canal ‘LIBROS POR LEER’; MAR R. AYAMONTE, Andrea Izquierdo “ANDREO ROWLING” y Esmeralda Verdú, “FLY LIKE A BUTTERFLY”, colaboran en esta iniciativa de promoción a la lectura, proponiendo juegos en sus canales de YouTube y liberando sus propios libros.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul sigue sumando propuestas a su programación cultural “Islazultura.” Este mes de junio se inaugura un punto de “Bookcrossing” en el que leer, capturar y liberar libros, para compartirlos con otros aficionados a la lectura. Los visitantes de Islazul pueden dar la oportunidad a sus ejemplares preferidos de convertirse en viajeros, sumando lectores, y a su vez, retirar libros para disfrutarlos de manera gratuita.

El ‘booktuber’ Josu Diamond, del canal ‘Libros por leer’, acudirá al Centro Comercial y participará en la iniciativa con la realización de un vídeo y liberando novelas de otras Youtubers y escritoras como Mar R. Ayamonte, Andrea Izquierdo “ANDREO ROWLING” y Esmeralda Verdú “FLY LIKE A BUTTERFLY”.

Importantes editoriales como Círculo Rojo, Nocturna ediciones, Cátedra (Anaya), Casa del Libro y Punto Rojo también están colaborando con esta iniciativa cultural, donando libros de variadas colecciones y géneros.

El punto de bookcrossing se emplazará en la Plaza Alta y dispondrá de una cómoda y original zona de lectura de ambientación ecológica.

Aroa Díaz

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *