Captura, lee y libera libros en Islazul con el bookcrossing

Publicidad - Continúe navegando

Se inaugura un punto de ‘Bookcrossing’ y lectura, con la aportación de ejemplares de las editoriales Círculo Rojo, Nocturna ediciones, Cátedra (Anaya), Casa del Libro y Punto Rojo y de donantes particulares. Los “booktubers” y escritores Josu Diamond, del canal ‘LIBROS POR LEER’; MAR R. AYAMONTE, Andrea Izquierdo “ANDREO ROWLING” y Esmeralda Verdú, “FLY LIKE A BUTTERFLY”, colaboran en esta iniciativa de promoción a la lectura, proponiendo juegos en sus canales de YouTube y liberando sus propios libros.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul sigue sumando propuestas a su programación cultural “Islazultura.” Este mes de junio se inaugura un punto de “Bookcrossing” en el que leer, capturar y liberar libros, para compartirlos con otros aficionados a la lectura. Los visitantes de Islazul pueden dar la oportunidad a sus ejemplares preferidos de convertirse en viajeros, sumando lectores, y a su vez, retirar libros para disfrutarlos de manera gratuita.

El ‘booktuber’ Josu Diamond, del canal ‘Libros por leer’, acudirá al Centro Comercial y participará en la iniciativa con la realización de un vídeo y liberando novelas de otras Youtubers y escritoras como Mar R. Ayamonte, Andrea Izquierdo “ANDREO ROWLING” y Esmeralda Verdú “FLY LIKE A BUTTERFLY”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Importantes editoriales como Círculo Rojo, Nocturna ediciones, Cátedra (Anaya), Casa del Libro y Punto Rojo también están colaborando con esta iniciativa cultural, donando libros de variadas colecciones y géneros.

El punto de bookcrossing se emplazará en la Plaza Alta y dispondrá de una cómoda y original zona de lectura de ambientación ecológica.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.