Article

natalia-mago-de-oz-la-fortuna-2017

Natalia y Mägo de Oz platos principales de las Fiestas de La Fortuna 2017

A falta de conocer el programa oficial, los artistas han anunciado ya sus conciertos. No es la primera vez en Leganés para ninguno puesto que ya actuaron en nuestra localidad en las pasadas Fiestas de Butarque.

Este mes de junio Leganés se mueve con el ritmo de festivales y fiestas. Al Festival de Blues del fin de semana del 9 y 10 de junio y los diferentes conciertos de la programación de las Lunas del Egaleo, le seguirán las Fiestas de La Fortuna 2017. Y este año contará con dos viejos conocidos de Leganés: Mägo de Oz y Natalia. Ambos hicieron bailar a Leganés el pasado año.

El concierto de Natalia se celebrará el 23 de junio, viernes en el Recinto Ferial de La Fortuna. La fecha forma parte de la gira de su último disco Un poco de mí, lanzado hace apenas un mes, después de diez años sin nuevo trabajo musical. La ex concursante de OT ya estuvo en Leganés el pasado año contagiándose de la fiebre del ascenso. Así lo demostró fotografiándose junto a Martín Mantovani vestida con la camiseta oficial del Lega. Tras Leganés visitará Valencia, Madrid y Ciudad Real.

El rock de Mägo de Oz llegará un día más tarde, el sábado 24 de junio también al Recinto Ferial La Fortuna. El grupo presentará, recién llegado de Perú, su último trabajo Finisterra Ópera Rock, un disco tributo al álbum que les hizo nacer. En él versionan algunos de sus éxitos como Hasta que el cuerpo aguante, Fiesta pagana, Conxuro o La cruz de Santiago. Tras Leganés, el conjunto recorrerá la geografía española durante el verano con un total de 25 fechas cerradas, por ahora.

16 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail