La caída de una rama se salda con seis heridos leves en Zarzaquemada

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

En la tarde del jueves, la rama de un árbol ubicado en el paseo de la Avenida Juan Carlos I de Leganés cayó a la acera. Seis personas que se encontraban en los alrededores en esos momentos resultaron heridos leves. Efectivos de Policía Local, SAMUR y Bomberos de Leganés acudieron al lugar de los hechos.

Las grandes dimensiones de la rama dificultaron su retirada obligando a los bomberos a cortarla en varios pedazos ante la mirada de decenas de curiosos. Las dos personas fueron rescatadas con éxito después de una hora de trabajos.

Según fuentes municipales, se trataba de un árbol, un olmo siberiano, sano pero afectado por el golpe de calor, lo que unido a los fuertes vientos de esta tarde, ha provocado la caída. Además, los efectivos de bomberos y policías han trabajado para retirar algunas ramas más y evitar más problemas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Actualización: El alcalde, Santiago Llorente, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto de estos hechos durante su asistencia a un acto esta mañana.

Declaraciones del alcalde sobre el accidente causado por la caída de una rama de un árbol en Leganés

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

3 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
BOLETÍN SEMANAL | ONDALEGANES
6 años

[…] Uno de ellos ubicado en el barrio de Zarzaquemada; otro, en Leganés Norte. Ambos han caído sin tener que lamentar daños personales en esta ocasión. Santiago de la Iglesia, Secretario General Sindicato de Oficios Varios del Sur de […]

Leganense
Leganense
6 años

Ahora, cortan las ramas ahora…….

Paloma
Paloma
6 años

La retirada de la rama no lo efectua la policia si no los vecinos de zarzaquemada.Que gracias a su solidaridad hacen todo lo posible por retirar dicha rama ,y que todo quedara en un susto.

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.