Cuatro heridos después de que el viento levante castillos hinchables

Tres menores y un adulto han resultado heridos esta tarde en un colegio de Leganés. Los hechos ocurrieron en la fiesta de fin de curso de un colegio. 

Ubicado en la calle Parla, un colegio de Leganes ha terminado en accidente. Los fuertes vientos han levantado los cuatro castillos hinchables que estaban ubicados en el patio del centro.

Efectivos del SUMA han acudido al lugar de los hechos para atender a los cuatro heridos leves.

Actualización

Ha ocurrido en el Colegio Publico Antanes. A día de hoy la Policia Local está llevando a cabo una investigación sobre el motivo que llevo a los castillos hinchables a desanclarse.

Los heridos son un niño de 7 años (traumatismo craneoencefálico leve), un varón de 25 (abrasiones), una mujer de 37 (abrasiones) y una mujer de 29 (traumatismo craneoencefálico leve).

Todos los heridos han sido atendidos por el SUMMA, que ha trasladado con la colaboración de Protección Civil a dos de ellos al hospital Severo Ochoa. El niño ha sido llevado por su padre al mismo hospital y la mujer de 37 años ha sido dada de alta en el lugar.

Aroa Díaz

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *