Cuatro heridos después de que el viento levante castillos hinchables

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tres menores y un adulto han resultado heridos esta tarde en un colegio de Leganés. Los hechos ocurrieron en la fiesta de fin de curso de un colegio. 

Ubicado en la calle Parla, un colegio de Leganes ha terminado en accidente. Los fuertes vientos han levantado los cuatro castillos hinchables que estaban ubicados en el patio del centro.

Efectivos del SUMA han acudido al lugar de los hechos para atender a los cuatro heridos leves.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Actualización

Ha ocurrido en el Colegio Publico Antanes. A día de hoy la Policia Local está llevando a cabo una investigación sobre el motivo que llevo a los castillos hinchables a desanclarse.

Los heridos son un niño de 7 años (traumatismo craneoencefálico leve), un varón de 25 (abrasiones), una mujer de 37 (abrasiones) y una mujer de 29 (traumatismo craneoencefálico leve).

Todos los heridos han sido atendidos por el SUMMA, que ha trasladado con la colaboración de Protección Civil a dos de ellos al hospital Severo Ochoa. El niño ha sido llevado por su padre al mismo hospital y la mujer de 37 años ha sido dada de alta en el lugar.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.