El puente ‘traga-camiones’ vuelve de nuevo

De nuevo, un camión ha quedado atascado en el conocido como Puente Simago. Los hechos han ocurrido a las 12:30h de la mañana del lunes. La policía local ha cortado la calle a la espera de poder sacar el vehículo.

Lunes por la mañana. La semana comienza con un nuevo camión de transporte atascado bajo el puente de las vías del tren que separa el Barrio Centro de San Nicasio. También conocido como el Puente Simago o el puente ‘traga-camiones’ por su larga tradición.

Y es que, su baja altura impide el paso a los vehículos de altura media como camiones de transporte. Tal y como ha podido comprobar el conductor que esta mañana ha intentado atravesarlo sin éxito. El vehículo ha quedado atascado provocando el cierre de uno de los carriles de la carretera.

La Policia Local ha acudido rápidamente al lugar para cortar el trafico y retirar el vehículo. Varios minutos después, continúan trabajando en ello.

Para evitar este tipo de situaciones el Ayuntamiento instaló un semáforo conectado a un sensor de altura que, en esta ocasión no se ha respetado. Los planes municipales pasan también por colocar una baliza que frene a los vehículos antes de entrar en el puente y evitar el corte del tráfico.

Puente tragacamiones
Fotografía: Onda Leganes / RO

Aroa Díaz

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *