Más de mil deportistas infantiles y juveniles, galardonados en los Premios del Deporte Infantil

Publicidad - Continúe navegando

De todas las categorías y de disciplinas deportivas individuales y colectivas. El domingo la pista de atletismo del Pabellón Europa acogió la entrega de premios del Deporte Infantil, que contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados

El Ayuntamiento de Leganés ha premiado en los dos últimos días a más de 1000 deportistas en las entregas de trofeos al Deporte Infantil y Campeonato Local. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y ediles de la Corporación han acompañado a los deportistas durante estas dos jornadas desarrolladas en El Carrascal y Las Dehesillas.

El pasado domingo la pista de atletismo del polideportivo El Carrascal acogió la entrega de premios al Deporte Infantil. En total se entregaron 194 trofeos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La cita contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados. Recibieron los trofeos los mejores deportistas y equipos municipales de las siguientes modalidades deportivas: bádminton (21), baloncesto (6), fútbol 7 (19), fútbol (3), fútbol sala (18), gimnasia rítmica (45), tenis (48), unihockey (12) y voleibol (16).

El lunes en Las Dehesillas se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos del Campeonato Local en las categorías júnior, absoluta y veteranos. En primer lugar se entregaron los premios de los deportes de raqueta: pádel (15), squash (12) y tenis (16).

Más tarde fueron subiendo al escenario los jugadores y técnicos de los ganadores y primeros clasificados de las ligas locales de los diferentes deportes de equipo: baloncesto (6), fútbol (5), fútbol sala (32), fútbol 7 (14), unihockey (3) y voleibol (3).  En total el Ayuntamiento ha entregado 194 trofeos al Deporte Infantil y otros 106 al Campeonato Local.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.