El alcalde de Leganés califica de «hechos aislados» los conflictos de este fin de semana en La Cubierta

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

«Desde hace tiempo que no ha habido ningún suceso aunque vamos a estar atentos«. Con estas palabras, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, se refería a las peleas ocurridas este fin de semana en los alrededores de La Cubierta este fin de semana. Ambas, grabadas y denunciadas por vecinos que residen frente a la plaza de toros. 

«Son hechos aislados que no ocurren todos los fines de semana, por suerte. Y al final donde hay aglomeraciones de jóvenes siempre hay riesgo de que haya altercados«, ha asegurado el primer edil. Además, ha recordado que durante esta semana los efectivos de Policía Local han tenido que dividirse para cubrir las fiestas de los barrios. Unas declaraciones que no comparten los vecinos.

«Todos los fines de semana hay algo e incluso entre semana«, asegura una vecina a LEGANÉS ACTIVO. Tanto es así, que un grupo de vecinos del barrio ha comenzado a movilizarse en contra de esta situación. «Exigimos mayor presencia policial y mayor seguridad. Aquí no se ve ningún coche de Policía a no ser que pase algo«, denuncian.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, el primer edil ha asegurado que estarán atentos a si estos episodios continúan. Algo que, para los vecinos, ya está siendo así.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
BOLETÍN SEMANAL | ONDALEGANES
6 años

[…] Problemas en la cubierta […]

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.