El alcalde y la concejala de Deportes felicitan por sus éxitos al Club Voleibol Leganés, entidad con más de 500 deportistas

Publicidad - Continúe navegando

En el acto fueron recibidos los equipos alevines, infantiles y cadetes de la cantera. El alevín masculino se proclamó el pasado fin de semana Campeón de España en Valladolid. Santiago Llorente y Elena Ayllón destacaron el altísimo nivel de la cantera del voleibol local en Leganés. El edil y concejala de Deportes destacaron el compromiso y apuesta del Ayuntamiento de Leganés por el deporte de base y en especial por el deporte femenino

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, recibieron ayer en la Casa Consistorial al presidente del Club Voleibol Leganés, Antonio Vos, integrantes de la junta directiva y a jugadores de los equipos alevín, infantil y cadete, además de a padres, madres y familiares de los jugadores.

El encuentro sirvió para reconocer los grandes éxitos deportivos cosechados durante toda la temporada por la cantera del CV Leganés tanto en los campeonatos de Madrid como de España. El pasado fin de semana el alevín masculino se proclamaba campeón de España en Valladolid, consiguiendo ser además el único equipo invicto de la competición. Esta entidad forma cada año a más de 500 deportistas de la localidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El alcalde de Leganés, felicitó a todos los integrantes del club por sus recientes éxitos y les animó a seguir trabajando. “Para nosotros es una alegría porque lleváis el nombre de Leganés por toda España y sois un ejemplo de hasta donde se puede llegar a base de esfuerzo, dedicación y trabajo. El CV Leganés es uno de los que mejor trabajan el deporte base en toda España. Como trabajáis muy bien tenéis unos excelentes resultados. Enhorabuena”, señaló.

Asimismo, Llorente recordó la clara apuesta por dos pilares fundamentales para el Gobierno fundamental, deporte base y femenino. “Somos una ciudad modesta y los recursos son limitados, pero nos parece fundamental trabajar en el deporte base, que todos los niños, que todas las niñas y que todos los jóvenes puedan hacer deporte. Y en especial deporte femenino porque para nosotros tiene igual importancia”, destacó el primer edil, quien hizo entrega de una Medalla de la Ciudad al presidente del club, Antonio Vos.

El Ayuntamiento de Leganés ratificó el compromiso con el voleibol local en 2016, cuando el convenio de colaboración ascendió desde los 70.636 euros (año 2015) a 88295 (2016) tras su aprobación en Pleno. La ayuda de más de 88.000 euros se mantendrá durante 2017. Tras la recepción en la Casa Consistorial, los asistentes visitaron el pleno municipal, donde pudieron ver y conocer las obras ubicadas en las paredes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.