El Club Voleibol Leganés se corona en los World Youth Sports Experience

Publicidad - Continúe navegando

El Club Voleibol Leganés partia el pasado jueves con una expedición de 50 deportistas hacia Elche para  participar un año mas en los World Youth Sports Experience del 29 al 2 de julio. 

Durante los días de torneo, Elche se convierte en un referente  de convivencia y deporte, donde participan unos 2000 jóvenes en una concentración deportiva única en España. La singularidad de este evento consiste en la congregación de multitud de clubes, asociaciones y centros deportivos, alrededor de un evento deportivo sin exclusión de razas, costumbres, color o condición, donde el principal objetivo es el fomento de valores tanto deportivos como personales.

El programa del torneo comienza con la recepción, acreditación y fiesta inaugural en la que desfilan los equipos participantes. La jornada del viernes comenzaron las activadas deportivas con las modalidades de Waterpolo, Hockey patines, Fútbol sala, Balonmano playa, Voleibol, Voleibol playa, Baloncesto y Tenis playa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Nuestros 5 equipos que componían la expedición han participado tanto en voleyplaya con en voley pista. Los equipos que han disfrutado de le experiencia han sido cadete femenino, infantil femenino A y B, equipo infantil y alevin masculino.

Lo equipos han vuelto contentos y muy satisfechos  con los días que han pasado allí tanto por el ámbito extra deportivo como el deportivo, ya que se han conseguido destacar en varias competiciones:

  • –  Campeonas en cadete femenino en voleibol;
  • –  Campeonas en infantil  femenino en voley playa;
  • –  Campeonas en cadete  femenino en voley playa;

Un año más el torneo completo que supone este evento hace que quede apuntado dentro del programa de actividades del Club para la próxima temporada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.