Santiago Llorente recibe a Josefa Estévez, vecina de Leganés que cumple 103 años

Publicidad - Continúe navegando

El alcalde de Leganés recibió en la Casa Consistorial a esta centenaria vecina. El pasado año el propio primer edil acudió a felicitar a esta vecina en su propio domicilio

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, recibió el pasado viernes a Josefa Estévez, vecina de Leganés que cumplía 103 años. Esta vecina acudió al encuentro acompañada de su hija y familiares. Josefa Estévez llegó a Leganés procedente de Sevilla y es una de las miles de personas que residen en Leganés con raíces andaluzas.

Durante el encuentro charlaron con el alcalde acerca de la ciudad y conocieron la Casa Consistorial y el Pleno municipal, donde se explicó a los asistentes la distribución de las sillas en los plenos así como las obras expuestas en las paredes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Invitado por las familias, Santiago Llorente ha acudido a felicitar en otras ocasiones en sus domicilios a esta y otros vecinos que cumplían 100 años o más. Josefa Estévez y la familia prefirieron en esta ocasión visitar la Casa Consistorial y ser recibidos por el primer edil. El propio Santiago Llorente alabó la trayectoria de esta mujer, a la que hizo entrega de un obsequio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.